miércoles, 27 de junio de 2012

LO QUE PIENSAN LOS QUE SE ENROLAN EN LA FLOTILLA DE LA "LIBERTAD"

A pocos días de haber publicado mi último post, "Desenmascarando a la Flotilla… ¿de la Libertad?" sobre los participantes turcos de la Flotilla, en el que menciono las pruebas que demuestran su contacto y su financiación de otras bandas terroristas islamistas como Al Qaeda, anoche se reunieron los que están detrás de la Flotilla en España. Ellos se desenmascaran a sí mismos.

Lo cierto es que esta noticia parecía incluso demasiado surrealista para ser verdad pero, conociendo las ideas de esta gente, entre otras, con las que apoyan a la banda terrorista Hamás, no tengo ninguna duda de que para ellos sus palabras no les resultan un sinsentido.

¿Cómo se puede debatir con alguien que cree que Irán es un paraíso?, a pesar de ser un régimen islamista fundamentalista, a pesar de ser un régimen teocrático radical, a pesar de prohibir las libertades personales más básicas, a pesar de que ejecuta a más de 300 personas cada año, casi una al día, por "delitos" tales como la homosexualidad, el adulterio o por enviar correos electrónicos con fotografías de desnudos, sólo se le puede recomendar que se vaya a vivir allí, si los iraníes le dejan… vivir.

Los que se abrazan con los carniceros del mundo como Gadafi y Bashar al Asad, no es sorprendente que después crean en teorías de la conspiración que utilizan todos los estereotipos y prejuicios históricos y modernos para defender a sus dictadores favoritos.

Ésta es la verdadera cara de la Flotilla de la Libertad. Que no se sorprenda quien con esta panda se acueste, si empapado de terrorismo islamista se levanta.

Lior Haiat
Portavoz de la Embajada de Israel  

15 comentarios:

  1. No deje nunca de escribir su blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Don Lior el enlace con intereconomia no funciona, esta en plan vago.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robert, sí, falla con algún navegador. Prueba con el enlace así: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/grupo-zeja-culpa-israel-matanzas-siria-y-libia-20120626
      saludos,

      Eliminar
    2. Gracias, yo tampoco lo podía ver.

      Es realmente alucinante. Y encima echando a carcajadas a un sirio que se queja de las torturas!!

      A.

      Eliminar
  3. La activista de origen uruguayo, Isabel Pisano, la auto-reivindicada "amante" de Arafat*, con un cinismo sin igual también asevera en el link destacado por el señor Haiat que "(...)las mujeres iraníes no quieren parecerse a nosotras" -a las occidentales se refiere-. ¡Apréciese tamaña desfachatez y delirante dislate!. ¿Qué serias, fiables o creíbles encuestas maneja la citada para sentenciar con semejante embuste?.
    Y esta “imparcial” señora promueve, junto a otros insignes judeófobos -Sampedro, el Willy, Frutos, Regás...- la “Plataforma Global Contra las Guerras”. Declaración fundacional de la Plataforma: otra conjura -de más que necios- antiisraelí, reimprimiendo los “protocolos de los sabios de Sión”...
    Evidentemente los miembros de la Plataforma nunca vivirán ni en Irán ni en donde las obliguen a ellas, al burka, chador, hijab, etc...Pero se reivindican como la “reserva espiritual de Eurabia” a la espera de tiempos mejores cuando sí gritarán “proletarias de todos los países, emburkáos” con el fin de lograr la máxima igualdad totalitaria por la trepanación y lobotomía.
    Esta casta pertenece al mismo y multidisciplinar klan que boicotea la presencia de gays israelíes en Madrid so pretexto -sospecho- de que puedan ser infiltrados cumplidores de las aspiraciones “contenidas” en los ya célebres “Protocolos de los sabios...”.
    Este comité “flotillero” español es una excusa más nacida y mantenida para atacar a Israel desde todos los frentes posibles e imposibles...entre juegos de salón y visa oro.

    * ”(...) Lo amé muchísimo y él me dio también mucho amor". (http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/isabel-pisano-arafat-y-yo-planeamos-nuestra-boda-_219487.html.

    Spitfire.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sentido pésame al Pueblo de Israel, a su Gobierno y a su Embajada en Madrid, ante el fallecimiento el pasado sábado 29.6.2012, del que fue Primer Ministro de Israel YITZHAK SHAMIR y durante estapas anteriores, un incesante luchador por el sionismo y la independencia.
    Parafraseando las palabras del Presidente Peres, Shamir se mantuvo fiel a sus creencias, fue un gran patriota de su Pueblo y gran amante de Israel, que sirvió lealmente a la nación y con gran dedicación durante tantos años·
    Descanse en paz tan preclaro servidor de Israel.

    Spitfire.

    ResponderEliminar
  5. Sr Haiat:

    Respeto lo que usted informa en este blog, por que además desconozco a este movimiento y sus intereses, ya sabe que siempre que hay un movimiento hay unos intereses oscuros detrás. Pero como una ciudadana de a pié, le puedo decir que hoy he sufrido mucho viendo la noticia con video que aparece en el Pais. Dejo a parte intereses políticos,ideas y quien tenga la razon o no. Las imagenes de un policia israeli pateando a un niño son VERGONZOSAS, veo que usted es una persona con poder mediatico, no permita que esto suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto la crítica y la comparto. Este tipo de actuación está en contra de todas las normativas de la policía y del ejército isralíes y, por eso, dicho policía ha sido expedientado y va a ser juzgado.

      Eliminar
  6. Vi repetidamente en ynetnews.com el videoclip que cita la anónima señora -3 julio-.
    Me reservo cuanto opino tanto del trabajo del cámara como de toda la paciente realización secuencial de la presunta patada al niño -extraña secuencia-. Inicialmente sospeché de la genuina "producciones paliwood"...pero no descarto que éstos mantengan sucursal entre los núcleos post-sionistas de Israel y alguna que otra ONG.
    Me tomo la libertad de exigir a la citada anónima que me confirme cuándo remitió y en qué términos, notas de protesta a la embajada de Siria en Madrid por los muy crueles asesinatos allí perpetrados por Bashar contra todo ser humano...¡y luego hablamos de la presunta patada en las posaderas de algún niño palestino..., execrable crimen cometido por los israelíes (entiéndaseme el tono)!.

    Spitfire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compares Siría con Israel. Ya sé qué quieres decir, pero no los compares.

      Israel es una democracia y esa actuación va contra todas las normativas de la policía y del ejército israelíes; de ahí que sea expedientado, a ver qué paso exactamente. Un soldado no ha ehcho caso de las órdenes.

      Siria es una dictadura donde esas actuaciones que citas no van contra las normativas, sino que se llevan a cabo cumpliendo unas órdenes.

      Independientemente de lo anterior, dada la judeofobia imperante, lamentablemente más que un soldado japonés o alemán o cualquier otro, el soldado israelí debe saber que su actuación será especialmente observada por los medios.

      A.

      Eliminar
    2. Yo creo que él no hizo la comparación entre lo sucedido en Israel con lo que sucede en Siria, sino más bien entre la reacción de esta señora y de los medios entre este caso y otros muchos peores que suceden en otros lugares

      Eliminar
    3. Si ya entiendo el caso, lo que pasa es que cuando se da una situación en un país, siempre tendremos a mano la dictadura de turno que nos permitirá decir que "¿y los otros qué? Aun peor!".

      Por eso, la respuesta que Vd. da a la "anónima" es la adecuada, y no la del avión de combate.

      A.

      Eliminar
  7. Señor A, "Anónimo" -4 julio-, no comparé a Siria con Israel, así es que dudo mucho que me haya entendido. Es más, no ha entendido nada de nada de cuanto expresé en mi post.
    Su "lección magistral" -Israel es una democracia; Siria es una dictadura"- es una asignatura de la que obtuve un sobresaliente en mi aula de párvulos.
    Ha sido lamentable su interpretación y puntualización.

    También se ha puesto estupendo con su afirmación: "el soldado israelí debe saber que su actuación será especialmente observada...". Debería usted solicitar de IDF que, en lo sucesivo, pongan un dispositivo sonoro en el equipamiento de los soldados -o en el cerebro- que les adviertan de cuanto Occidente y los enemigos jurados de Israel, detestan o abominan del comportamiento de IDF, en su totalidad o individualmente. (Ésta, su última afirmación, tiene otra lectura que, por mor de espacio y no cansar, merecería ser desentrañada).

    Cree usted bien, señor Haiat.

    Spitfire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de las críticas (salvo lo de la "otra lectura" que no he entendido).

      Parece Vd. ofendido; le aseguro que no era mi intención.

      A.

      Eliminar
  8. Ya lo pude ver gracias Don Lior.
    Pisano, Frutos etc. Parece un remake del regreso de los muertos vivientes, creo que les haré una gracia en mi blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

La publicación de su comentario queda sujeta a que el mismo cumpla con las normas básicas de educación y respeto.