lunes, 25 de junio de 2012

DESENMASCARANDO A LA FLOTILLA… ¿DE LA LIBERTAD?

En muchas ocasiones, la verdad de un acontecimiento se nos muestra más tarde y más lentamente que la propaganda y nos cuesta meses, cuando no años, disipar el engañoso humo que ésta ha propagado.

Es el caso de la mal denominada “Flotilla de la Libertad”. Los participantes en esta iniciativa vendieron su imagen como la de unos activistas, representantes de la sociedad civil, a quienes lo único que les interesaba era el bienestar de los palestinos en la Franja de Gaza. Y para ello calificaron de ilegal el bloqueo marítimo que impone Israel a la banda terrorista Hamás, que tiene el control absoluto de este territorio desde 2006 y que lo utiliza sin descanso para lanzar ataques contra los ciudadanos del sur de Israel, de lo cual hemos vuelto a ser testigos estos últimos días.

Pero poco a poco las mentiras y la propaganda de los participantes en esta campaña están siendo evidenciadas y ellos desenmascarados. Se está probando su contacto directo con los líderes de Hamás, mientras la comisión Palmer de investigación de la ONU prueba muy claramente la legalidad del bloqueo bajo los auspicios de las leyes internacionales. Tanto la ONU como los países occidentales pidieron a sus ciudadanos que no participasen en la segunda Flotilla e incluso Turquía no dejó que los barcos zarpasen desde su territorio. Todo esto hizo que la segunda Flotilla acabase en un fracaso total, sin tener en cuenta el hecho, por ejemplo, de que algunos de esos activistas utilizaron la iniciativa pro-Hamás como una burda excusa para disfrutar de unas vacaciones pagadas en Grecia.

Y por si nos faltaban más pruebas que demuestren el contacto directo entre los organizadores de las Flotillas y el terrorismo islámico, esta semana ha salido a la luz que el gobierno turco está investigando a Bulent Yildirim, presidente de la organización turca IHH y principal organizador de la Flotilla, por financiar nada más y nada menos que a Al Qaeda. Recordemos que Yildirim no únicamente fue quien organizó la Flotilla, también le vimos en videos en internet instigando en el barco a los participantes en la Flotilla para que atacasen a los soldados israelíes que fueron a detener el barco para cumplir con el bloqueo.

Es esta relación a tres bandas entre Hamás, Al Qaeda y la Flotilla lo que no deja lugar a dudas sobre las intenciones de apoyar al terrorismo que hay detrás de la continua organización de flotillas. Como tampoco las deja la tercera de ellas que ya está siendo financiada y cuyo embarque ya ha sido anunciado.

Y es que aquel que elige a los terroristas como compañeros de viaje, no puede presentarse a sí mismo como pacifista
.
 
Lior Haiat,
Portavoz de la Embajada de Israel

4 comentarios:

  1. Los Turcos deben una explicación, las relaciones de ese individuo con al-Qaeda no son de ahora y las investigaciones tampoco. Ellos lo sabían y no solo no hicieron nada si no que les dieron cobertura y montaron un incidente diplomático cuando ya sabían que dentro de ese potaje estaba el terrorismo islamista mas salvaje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Shalóm Shabat Lior y tod@s!

    No resulta extraña esa información. Será que los de los barquitos en realidad, pueden intentar hacer que los dirigentes turcos actuales acaben como Gadafi o quizá Assad el sirio. Podían haberlos mandado al Kurdistán, Chipre o la Armenia ocupada, "liberarlas" y luego colgar el vídeo en youtube!
    Hoy son héroes y amigos de los europeos
    progresista-nazis pro-Hamás y sucedáneos, mañana la montan en casa como pasa en Homs-Siria y ya pasó en Trípoli, Túnez...

    El día que haya un Desfile del Orgullo Transexual o una convención de jamones o licores en alguno de los países de
    Golfos del Golfo, habrá llegado el momento de la armonía ZEN total y de confiar en IHH, que en español significa:
    "INTOLERANTES HARAGANES HAMPONES ".
    Hasta entonces, ojito avizor y "Cañita Brava".
    Es estupendo que Israel trabaje para seguir mejorando en su seguridad y progreso; los que se dedican a lanzar misiles o intentar colar hombres-bomba en espacios públicos seguro que encuentran más ofertas de trabajo en Siria o Afganistán...que vayan de crucero o trekking allí si los llaman.

    Un abrazo a todos los soldados israelíes y sus familias.

    Chao! Rick

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna iniciativa flotillera para aliviar a los ciudadanos sirios de la opresión que sufren en su país. Y resulta que Siria también tiene puertos para desembarcar "ayuda humanitaria" (o lo que sea que esos "activistas pacifistas" desembarquen).
    Me pregunto, ¿por qué será que no les importa la opresión brutal que sufren los sirios, pero en cambio se muestran hipersensibles hacia los palestinos, aunque equivoquen quién es el auténtico opresor (¿Hamás o Israel?) en Gaza?

    shalom

    ResponderEliminar
  4. Despues de lo de la "sra" Berlin de Free Gaza cada día la flotilla se cubre más de gloria.
    Que por cierto no he encontrado disculpas más penosas que las de la "Sra" Berlin, en años.

    ResponderEliminar

La publicación de su comentario queda sujeta a que el mismo cumpla con las normas básicas de educación y respeto.